Horarios

El Liverpool descartó a Sergio Ramos por lo que le hizo a Mohamed Salah

LIVERPOOL, Inglaterra.- Sergio Ramos es una de las estrellas que acaba contrato a final de temporada y cuyo futuro tiene en vilo al Real Madrid. Por ahora sigue sin renovar y son varios los equipos de primer nivel que lo quieren para el curso que viene.

El Liverpool, sin embargo, ha descartado incorporarlo. Según The Athletic, la razón hay que ir a buscarla en la final de la Champions de 2018 que enfrentó a los Reds y al Real Madrid.
 
VIDEO: Lo que gana realmente Sergio Ramos en el Real Madrid y lo que quiere
 

Una final en la que Sergio Ramos fue protagonista de una polémica acción en la que terminó lesionado Mohamed Salah y que cambió el curso del partido.
 
En Liverpool no olvidan aquel episodio y, según el citado medio, es precisamente por eso por lo que la entidad Red, a pesar de los problemas que tiene esta temporada en defensa, no quiere a Ramos. 
 
Y es que temen que su llegada pudiera provocar conflictos en el vestuario entre el español y el egipcio. Así pues, un pretendiente menos para Ramos, pero si al final no se marcha del Real Madrid no será por falta de ofertas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!