Horarios

El Liverpool defiende su liderato en casa del Southampton

El Liverpool defiende su liderato en casa del Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Liverpool es el equipo más en forma de Inglaterra y muy probablemente también de Europa. El conjunto de Jürgen Klopp acumula tres victorias consecutivas, pero el dato verdaderamente relevante es otro: no pierde un encuentro en competición oficial desde el 20 de agosto contra el Burnley.

No te pierdas este sábado el encuentro entre el Southampton y el Liverpool a las 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM CT en exclusiva por la aplicación En Vivo y en tu computadora

Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0  PC: https://bit.ly/2g3eT22

Hace dos semanas, los "reds" consumaron ese gran momento deportivo con una goleada de escándalo ante el Watford, pero ahora se encuentran con el reto de volver a poner la máquina en marcha tras 12 días donde las piezas más importantes del equipo han estado con sus selecciones.

Klopp, por ahora, no quiere ni oír hablar de que están en un buen momento, sino demostrarlo en el terreno de juego. "¿Qué es el 'momentum' antes de un partido? Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, vamos a intentar jugar al fútbol, intentar hacer lo que hablamos, vamos a tratar de usar lo que vimos cuando nos preparamos para el partido y todo eso", dijo el técnico del Liverpool.

 

Por otro lado, el entrenador de los "reds" no está precoupado por los viajes internacionales de sus estrellas, puesto que piensa que es algo que deben soportar la mayoría de los equipos. "Es la misma situación para todos los otros equipos. El Southampton tiene a Fonte con Portugal, no sé dónde ha jugado, tienen muchos jugadores que han viajado así que no hay ni ventaja ni desventaja", dejó claro.

Para este encuentro, Klopp tiene la duda de Lallana y Coutinho, dos de los futbolistas más importantes que hasta el último momento no se sabrá si estarán disponibles para jugar.

Por otro lado, el Southampton de Puel tendrá a todos sus jugadores a su disposición, con la motivación máxima de vencer al líder de la Premier. "Son un equipo fuerte, con grandes jugadores y un buen entrenador. Ahora tiene mucha confianza gracias a los resultados, pero creo que les podemos dar guerra", asegura el técnico del Southampton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!