Horarios

El Liverpool de Klopp castiga al Southampton y sigue en la punta

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool de Jürgen Klopp sigue en lo más alto de la Premier League, luego de vencer (3-0) a Southampton en Anfield.

Gol en propia puerta de Southampton y la ventaja para Liverpool:

Gol de Joel Matip para el segundo de Liverpool:

Con poca fortuna, los "Saints" se vieron debajo en el marcador tras un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, un tanto que abría la posibilidad para seguir con la buena racha de los reds cuando se trata de jugar como local en Premier League.

Gol de Mohamed Salah para el 3-0 en Anfield:

Previo al descanso, el Liverpool marcó dos más. Joel Matip con un remate preciso al 21' y Mohamed Salah al 45'+3 para sellar el 3-0.

Luego de este rsultado, el equipo de Jürgen Klopp en el circuito doméstico suma 24 partidos sin conocer la derrota con 16 victorias y ocho empates. Además, en sus últimos ocho juegos han mantenido su meta en cero en Anfield.

Revive el partido completo aquí...

Sobre el minuto 21', defensa de marca ante un córner a favor de los reds donde la marca condescendiente permitió a Joel Matip posar en el aire, rematar y marcar el segundo para unos reds que buscaban conseguir un sexto triunfo consecutivo en la liga por tercera vez en su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!