Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El líder Manchester City visita al Liverpool con cuatro bajas importantes

LONDRES, Inglaterra.- El líder de la Liga Premier, el Manchester City visita este domingo el estadio de Anfield para medirse con el equipo del Liverpool, en lo que será el duelo más interesante de la jornada 23.
 
 
Liverpool vs. Manchester Cityen vivo y en exclusiva este domingo 14 de enero a las 10:30 AM ET / 11:30 AM Centro / 07:30 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2D5fkqw    Móvil:  https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Los reds que aspiran ubicarse como sublíderes de la clasificación, viven la resaca de vender a Philippe Coutinho, uno de sus mejores jugadores, mientras que los Citizens marchan en caballo de hacienda hacia el título.
 
Los dirigidos por Pep Guardiola, sufren cuatro bajas importantes que han debilitado al conjunto, Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden y el capitán, Vincent Kompany, pero la distancia que mantiene sobre sus escoltas, les da un tanto de tranquilidad.
 
 
Liverpool también registra cuatro bajas en su cuadro titular, Nathan Clyne, Alberto Moreno, Jordan Henderson y Daniel Sturridge, pero las buenas noticias es que recuperan al egipcio Mohamed Salah después de dos partidos fuera con molestias.
 
"Si quieres conseguir títulos importantes tienes que ganar este tipo de partidos", señaló Guardiola.
 
 
 
 
"Siempre es interesante enfrentarse al City. Hacen un fútbol muy bueno y, si no los respetas, tienes un problema. Pero, también, si no eres valiente también tendrás problemas", comentó Klopp. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!