Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El líder Manchester City recibe al Leicester City en la Premier League de Inglaterra

MANCHESTER, Inglaterra.- Con los octavos de final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el líder Manchester City buscará este sábado una victoria ante el Leicester City, en duelo de la Jornada 27 de la Premier League de Inglaterra, para así llegar motivado el próximo martes a Suiza, cuando enfrente al Basilea.

¡MANCHESTER CITY VS. LEICESTER CITY, JORNADA 27 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 10 DE FEBRERO A LAS 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT / 9:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2sjngQX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Luego de que el entrenador de los "Citizens", Pep Guardiola, decidió darle descanso a sus jugadores, pensando en su compromiso europeo, este fin de semana intentarán retomar el ritmo y sumar tres puntos más, para así extender su ventaja con el Manchester United y acercarse a cumplir con su objetivo de levantar su quinto título de liga lo más pronto posible en esta temporada, primero para el español desde su llegada a esta competencia y para la franquicia desde hace cuatro años.

Sin embargo, medirse al monarca de hace dos campañas no será sencillo, ya que al igual que el City vienen de empatar su anterior compromiso liguero, además de que aún cuentan con la mayoría de los jugadores que protagonizaron aquella hazaña bajo el mando de Claudio Ranieri. Ahora, los "Foxes" luchan por mejorar su octava posición con el francés Claude Puel en el banquillo.

Es evidente que Guardiola enfrentará este partido con un cuadro equilibrando, guardando sus mejores armas para Champions, algo que podría ser aprovechado por el Leicester, aunque su marca de 22 victorias, tres empates y una derrota no es muy alentadora para los visitantes, ya que los "Citizens" no cederán, así jueguen con 11 suplentes. Habrá que recordar el pase a las semifinales de la Copa de la Liga del Manchester City del pasado 19 de diciembre, cuando tras un 1-1 los de Pep se impusieron 1-4 en penales al Liecester City en el King Power en circunstancias similares.

Los grandes ausentes por lesión serán el brasileño Gabriel Jesús y el alemán Leroy Sané por el Manchester City y el jamaiquino Wes Morgan por el Leicester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!