Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Leicester remonta sin Vardy y saca un empate ante el Stoke

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- El campeón de la Premier League, el Leicester City, rascó un punto de su visita al Stoke City tras empatar (2-2) con dos goles en los últimos 15 minutos, obra de Ulloa y Amartey.

Revive el partido completo

La primera media hora fue igualada, con dos equipos muy directos que no especularon en la zona de creación y se lanzaron rápidamente a la portería contraria, forzando una infinidad de córners.

La primera gran ocasión del partido fue para el Stoke, con un remate raso de Jonathan Walters que obligó a Kasper Schmeichel a estirarse y hacer una gran parada. Antes de ser expulsado, Vardy también tuvo la suya, pero Grant intervino para salvar a los locales.

En el minuto 28, la jugada clave. Vardy hizo una dura entrada sobre Diouf y el árbitro expulsó al delantero inglés con roja directa, provocando las protestas de los futbolistas del Leicester.

A partir de ese instante, el Stoke apretó y buscó el primer gol con más intensidad. A seis minutos para el descanso, Bojan Krkic transformó un penal hecho por Simpson, que tocó la pelota con la mano dentro del área de forma inocente.

Sin tiempo para lamentarse del error, el Leicester encajó el segundo en el tiempo añadido de la primera mitad. El gol del Stoke fue obra del centrocampista Joe Allen, tras aprovechar un rechace dentro del área.

Los de Ranieri intentaron reaccionar en el segundo tiempo con un futbolista menos y Ulloa puso la emoción al encuentro con un gol de cabeza a 15 minutos para el final. Amartey, otra vez de cabeza, firmó el dos a dos final a la heroica y culminó una buena remontada del campeón.

Con este punto, el Leicester sigue sin salir de la zona baja de la clasificación y ya sabe que acabará la jornada con tan solo tres puntos de margen sobre las posiciones de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!