Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mahrez

El Leicester rechaza 92 millones de dólares del Manchester City por Riyad Mahrez

LEICESTER, Inglaterra.- Según Sky Sports, el Manchester City se ha retirado de la puja por el jugador del Leicester, Riyad Mahrez, tras la negativa de los foxes de dejarlo marchar por 92 millones de dólares + un futbolista, cantidad que estaba dispuesta a abonar la entidad citizen por hacerse con los servicios del argelino. 

Al parecer, esta era la cuarta oferta del City al Leicester por su jugador estrella, aunque la negativa de los de Midlands del Este ha sido una vez más rotunda. Por lo tanto, el jugador seguirá vistiendo el azul oscuro de los lobos y no el celeste de los ciudadanos, tal y como él mismo desea. 

Y es que Mahrez habría querido abonar el 'transfer request' para recalar en el equipo de Pep Guardiola cuando los líderes de la Premier trasladaron al Leicester una oferta de 71 millones por el extremo, aunque desde el primer momento la respuesta siempre fue la misma. 

El Manchester City ha querido apurar el mercado invernal para incorporar al mejor jugador del equipo que dirige Claude Puel, una vez es sabido que su extremo Leroy Sane estará de baja entre seis y siete semanas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!