Horarios

El Leicester no logra derribar el muro del Burnley

LEICESTER, Inglaterra.- Leicester y Burnley han empatado sin goles en el King Power Stadium en un partido marcado por la emotiva despedida que se le ha brindado al dueño del club, el fallecido Vichai. Los foxes hicieron más méritos para llevarse los tres puntos, pero entre Hart y el poco acierto ofensivo, ambos equipos se reparten los puntos.

REVIVE DE NUEVO EL PARTIDO ENTRE FOXES Y CLARETS, AQUÍ

Tras el emotivo minuto de silencio tras el fallecimiento de Vichai y los 4 acompañantes que iban en el helicóptero del Leicester, fueron los propios foxes quienes iniciaron el choque con un punto más de intensidad que su rival.

En el minuto 6 el africano Ndidi probó desde la lejanía a Joe Hart para avisarle del duro trabajo que tendría durante el choque. 

VIDEO: ¡Impresionante como sacan el gol de la línea!  

Los locales no cesaban sus ataques y el Burnley apenas cruzaba la divisoria del King Power Stadium. En este contexto, la segunda más clara para los azules fue para Vardy en el minuto 14, cuando vio cómo un defensor visitante repelía su disparo en la misma línea de gol. 

Los blancos necesitaban enlazar un par de posesiones y quitarse la presión de encima y el delantero Wood tuvo la primera en el 16' con un disparo flojo a las manos de Schmeichel. 

Pese a ello, el Leicester continuó a lo suyo y en el minuto 20 Ghezzal pudo poner el primero si no hubiese sido por el larguero. El mediapunta envió a la madera con la testa un gran centro de Albrighton, siempre incisivo. 

VIDEO: Atajadón con el pie de Joe Hart para evitar el primero del Leicester

El asedio era real y Hart tuvo que aparecer de nuevo, esta vez en el 26', para repeler un disparo de Gray, quien regateó al último defensa pero no pudo con el cancerbero inglés. 

Con el paso de los minutos los foxes disminuyeron sus ataques constantes, aunque pudieron marcharse al descanso con ventaja si Ndidi hubiese acertado con la cabeza en un saque de esquina en el último minuto. 

Antes, Gudmundsson puso a prueba a Schmeichel con una falta lejana que el meta danés envió a saque de esquina con una gran estirada. 

VIDEO: Magnifica volada del portero Schemeichel ante Burnley 

En el segundo tiempo el Leicester siguió llevando la iniciativa del juego y acosando a un equipo muy necesitado de puntos como el Burnley, pero las ocasiones claras brillaron por su ausencia. 

De las más claras fue para el central Evans, que cabeceó en el segundo palo un saque de esquina desde la derecha y que tuvo que parar Hart; mientras que para los visitantes fue su delantero Wood quien volvió a desaprovechar una buena oportunidad. 

El punta envió a las nubes un remate a la altura del punto de penal, sin duda una ocasión clarísima que el Burnley no podía desaprovechar. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!