El Leeds le da una cachetada con guante blanco al Liverpool

LEEDS, Inglaterra.- Previo a su enfrentamiento con el Liverpool por la jornada 32 de la liga Premier, el Leeds United, club que dirige Marcelo Bielsa, no dudó en enviar un claro mensaje a su rival, después de que este diera a conocer que formará parte de la polémica Superliga Europea.

VIDEO: La Superliga que confirma la ruptura con la FIFA y la UEFA

Los jugadores de los “Peacocks” salieron a calentar con camisetas que traían un mensaje al respecto de esta situación. Por el frente tenía la frase “Gánatelo” con el logo de la Champions League y por la parte trasera la leyenda "El fútbol es para los fans” y todos los jugadores portaban estas playeras mientras Jürgen Klopp apreciaba el calentamiento de su rival.

Pero esto no fue lo único, pues las gradas de Elland Road también tenían un mensajito para los “Reds” y es que se colocaron mantas con el mismo mensaje de las ya mencionadas playeras. Y por si esto no fuera suficiente como para dejar en claro el descontento del Leeds United y de sus aficionados con la decisión del Liverpool, aviones sobrevolaron las inmediaciones del estadio con el mensaje: “Di no a la Superliga”.

VIDEO: La expectativa que generó la presencia del papá de Lionel Messi 

Sin duda alguna el anuncio oficial de la Superliga Europea ha creado una gran tensión en el fútbol mundial y el Leeds United no quiso quedarse callado al respecto y le dio una cachetada con guante blanco al conjunto del Liverpool.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!