Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Kun Agüero vuelve a marcar y el Manchester City vence 0-2 en Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra.- Sergio Agüero y Leroy Sané marcaron los goles del Manchester City en la victoria 2-0 en la cancha del Sunderland y con la cual ascendieron al tercer puesto de la Premier League.

    UN POCO MÁS TEMPRANO: Kane sigue en racha y marca dos en el triunfo ante el Everton

Guardiola apostó esta vez por una alineación más convencional, sin demasiadas modificaciones tácticas. Jugó con cuatro en el fondo, -la única novedad fue la colocación de Aleksandr Kolarov como central junto a John Stones-, mientras que Fernandinho regresó a su puesto en el centro del campo al lado de Yaya Touré. Pep le dio descanso a Kevin de Bruyne y jugó con Silva, Sterling, Sané y Agüero arriba.

David Moyes, el manager del Sunderland, dijo antes del partido que su equipo tenía que igualar al City en intensidad para poder equiparar su superior calidad. Y logró hacerlo durante casi toda la primera mitad.

El City tuvo más el balón, pero las ocasiones más claras fueron creadas por el conjunto de casa. 

A los 20 minutos Jermain Defoe sacó un remate que tomó desprevenida a la defensa del City y fue repelido por el palo.

A los 36 fue Billy Jones quien ganó por arriba en un tiro de esquina, pero su remate fue atajado por Willy Caballero en la línea.

En la jugada siguiente llegó la ocasión más clara de los Citizens hasta ese momento. Leroy Sané se fue por la izquierda, llegó hasta el fondo, trató de econtrar a Silva frente al arco, pero el español apenas la rozó.

A los 39 Defoe volvió a disparar, pero su remate fue desviado al tiro de esquina. Tras el cobro, Jones ganó de nuevo en el área, pero el el balón se fue por arriba.

Tres minutos después el City se puso finalmente en ventaja cuando Sterling penetró al área por la derecha, vio la diagonal del Kun Agüero, le sirvió la pelota y el argentino definió con un sutil toque por encima del arquero.

El Sunderland mantuvo la energía en la segunda parte, pero Defoe estaba muy aislado del resto de sus compañeros y el Manchester City acaparaba la pelota de manera casi absoluta.

A los 57 minutos Silva remató con potencia, pero Jordan Pickford repelió tirándose sobre su costado.

A los 59 miutos Leroy Sané entró como un rayo por la izquierda, recibió una magistral habilitacion de SIlva y su definicion más fina no pudo ser.

Con este triunfo el Manchester City llega a 55 puntos en 26 fechas, una unidad menos que el Tottenham, pero también ha disputado un encuentro menos, ese ante el Manchester United que aún no tiene fecha. 

El Sunderland sigue hundido en el último puesto de la tabla con 19 unidades, a seis de la salvación. Todo parece indicar que este año sí no habrá salvación para los Black Cats.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!