Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Kun Agüero asegura que el Manchester City no le ha dicho nada sobre su futuro

MANCHESTER, Inglaterra.- El Kun Agüero admitió que el Manchester City no le ha comunicado absolutamente qué pasara con él en el verano y sigue a la expectativa de si Pep Guardiola lo volverá a mandar a la suplencia cuando Gabriel Jesús se recupere.
 
Agüero tenía su puesto de titular garantizado hasta que el atacante brasileño llegó en enero y a Guardiola le gustó la energía que coloca en la cancha. No es que Pep no esté contento con la producción anotadora del Kun, pero quiere un futbolista de toda la cancha.
 
Gabriel Jesús tiene para tres meses más de recuperación tras haberse roto un hueso del pie y aunque Agüero ha mantenido una producción anotadora contundente desde que fue reinstaurado a la titularidad, no pierde la visión a largo plazo.
 
 
 
“Una cosa es lo que el club dice oficialmente [que cuenta con él en la temporada que viene] y otra cosa es lo que me dicen a mí. Hasta ahora no me han dicho nada. Ya veremos en junio. Yo me quiero quedar, pero queda mucho tiempo”, dijo el Kun tras anotar dos goles en la victoria sobre el Huddersfield Town en la FA Cup.
 
Guardiola habló con el Kun y le explicó lo que desea de él en el nuevo plan táctico del conjunto. Si bien el atacante argentino se ha visto más esforzado sobre el terreno, no hay garantías de que su “milla extra” complazca a un técnico tan exigente como el catalán.
 
“Todo lo que tengo que hacer es jugar futbol. Daré lo mejor que tengo en estos tres meses y veremos. El club puede decir que me quiere, pero en junio nos tendremos que reunir”, añadió Agüero.
 
 
Guardiola dijo recientemente que Jesús, Leory Sané y Raheem Sterling eran el futuro del Manchester City y omitió al Kun de la lista, aunque ciertamente, a sus 28, no estaba obligado a hacerlo.
 
 
Más que la palabra del club, Agüero quiere ser titular, como lo ha sido desde el primer día. 
 
“No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningún otro club. Estoy enfocado en el City. Quiero ganar todos los partidos y ganar títulos. Es el club el que me tiene que decir lo que va a hacer conmigo”, sentenció el Kun.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!