Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El jugoso contrato con el que Pochettino volvería a la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El argentino Mauricio Pochettino, quien llevó al Tottenham a su primera Final de Champions League y a competir en la parte alta de la Premier League, es uno de los entrenadores más codiciados del mundo, tanto que hasta se ha hablado que podría dirigir al Real Madrid, Barcelona o Juventus.

De acuerdo a varios medios británicos como “Sky Sports”, “The Sun” y “Daily Mail”, Pochettino descartaría esas opciones para cotejar el jugoso contrato de 26 millones de euros por año que le ofrecería el Newcatle, que acaba de ser adquirido por por Mohamed bin Salman, heredero de la corona de Arabia Saudita. Si acepta, Pochettino sería uno de los 10 entrenadores mejores pagados del planeta.

Según esta información, el santafesino decidiría las futuras contrataciones de las “Urracas” y contaría con un buen presupuesto para armar un equipo competitivo, lo que no tuvo con los “Spurs”, donde los gastos del nuevo estadio, los castigos y el limitado presupuesto lo frenaron para llevarse a los jugadores que él quería.

“El Sheriff de Murphy”, quien concedió una entrevista a “BT Sport”, dijo “puede que en cinco, en diez años, pero antes de que muera quiero volver a entrenar al Tottenham… ahora solo miro para delante y estoy realmente motivado con mi próximo proyecto". ¿Será que Pochettino relevará a Steve Bruce y hará competitivo al nuevo Newcastle?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!