El invicto Manchester City logra lo que nadie nunca antes

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola ha puesto la velocidad de crucero en modo victoria y va arrollando a sus rivales uno a uno. 

Ya son 17 victorias seguidas entre todas las competiciones las que acumulan los Cityzens, 12 si contamos únicamente la Premier League, y precisamente gracias a su último triunfo contra el Everton ya son 10 los puntos de diferencia que tiene con sus perseguidores.
 
VIDEO: El Manchester City se come al Everton y da un golpe en la Premier
 

Según datos de Opta, solo dos equipos en toda la historia de la Premier no salieron campeones con una diferencia de 10 o más puntos como la que tiene el City a estas alturas, el Newcastle en 1996 y el Manchester United en 1998.
 
Pero la victoria contra los “Toffees” no solo sirvió para hacerlos más líderes, también para hacer historia. 10 partidos de Premier ha disputado el City en 2021 y los 10 los ha ganado, y eso no lo hacía un equipo en Inglaterra desde ¡nunca! 
 
Un hito histórico más para un Manchester City que en 2021 está invicto y va con todo para recuperar el trono de la Premier League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!