Horarios

Carroll y Chicharito

El interés del Chelsea en Andy Carroll podría frenar la salida de Chicharito de West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Es noticia en Inglaterra. El Chelsea ha puesto sus miras en el delantero del West Ham Andy Carroll. El momento de forma del español Álvaro Morata no convence en la entidad blue y quieren buscarle competencia para mejorar su rendimiento. 

Y es aquí donde entran en juego tanto el británico como Chicharito Hernández, que no atraviesa por su mejor momento con el West Ham. Y es que en el hipotético caso de que el Chelsea lograra incorporar al inglés en este mercado invernal, la salida del azteca del conjunto hammer quedaría prácticamente paralizada. 

Si se marcha un atacante como Carroll, Chicharito tendría menos competencia en el equipo para jugar, y esta hipotética salida le beneficiaría en cuanto a minutos y oportunidades con el equipo londinense.

Un club cuya prioridad no es la de vender a su delantero, aunque según Sky Sports, no verían mal la operación si la entidad presidida por Abramovic desembolsa los 19 millones de libras (27 millones de dólares) que demandan. 

Esta es una opción, aunque la otra que plantean los hammers es la de hacer un truque. El belga Batshuayi no cuenta mucho para Antonio Conte y los del Estadio Olímpico de Londres verían bien un intercambio en la venta de Carroll. 

Se ha especulado mucho sobre los posibles destinos a los que iría Javier Hernández en caso de abandonar el West Ham —ahora también se habla de un interés real del Besiktas, que quiere una cesión hasta final de temporada tras la salida de Cenk Tosun al Everton— pero si el Chelsea ficha un repuesto para Morata, Chicharito tendrá muchas opciones de quedarse en la plantilla que entrena David Moyes, entrenador que recientemente lo ha alabado pero que apenas le da oportunidades en el campo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!