Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El inesperado desafío que el “Kun” Agüero lanzó a Lautaro Martínez

MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero se reunió con un grupo de gamers a través de una videollamada, todo transcurría en calma y orden, hasta que uno de ellos lanzó el primer dardo: confesó ser hincha de Racing y que prefería a Lautaro Martínez.
 
 
Entre risas, uno de los gamers le dijo al “Kun”: “Ahí tienes un hater” y otro más también se inclinó por el Racing y por Lautaro.
 
El delantero argentino del Manchester City, quien antes de empezar su aventura por Europa fue jugador del Independiente, no se quedó callado y respondió a sus detractores de la forma más épica y sacando a relucir su paso goleador con la Selección de Argentina.
 
¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer 50 goles en la Selección a ver si llega”.
 
Por supuesto, las carcajadas de todos los gamers que estaban en línea no se hicieron esperar.
 
El “Kun” Agüero es el tercer mejor artillero en la historia de la albiceleste con 41 anotaciones. El máximo goleador hasta ahora es Lionel Messi con 70 dianas y el segundo lugar lo ocupa el ex jugador Gabriel Batistuta con 54 goles.
 
 
Lautaro Martínez, con apenas 22 años y jugador del Inter de Milán lleva poco tiempo jugando con la selección mayor de Argentina y su registro hasta ahora de nueve goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!