Horarios

El increíble audio de Marcelo Bielsa para un fanático muy especial

SANTIAGO DEL ESTERO, Argentina.- Marcelo Bielsa no es un tipo cualquiera. Ya se sabe. Siempre hay algo especial alrededor de su figura y esta vez, el Loco fue el protagonista de un gesto muy especial para un fanático de Newell’s que lo ama de verdad. Tanto, que le puso “Biel” a su hijo en honor al entrenador argentino.

Alejandro Masip, un santiagueño hincha del club rosarino por herencia familiar, hace siete años decidió ponerle “Biel” a uno de sus hijos como homenaje a su ídolo Marcelo Bielsa. Y por medio de un amigo en común, el entrenador le envió un mensaje de audio en agradecimiento que se hizo viral en los últimos días.

“Alejandro, soy Marcelo Bielsa, amigo de Severo Callaci. Sé que ustedes tienen una Filial de Newell’s en Santiago y me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo, vinculado conmigo, y quería agradecérselo muy, muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”, le dedicó Bielsa.

En diálogo con Radio Eco de Termas de Río Hondo, el fanático compartió su historia: “Imaginate la felicidad y alegría para un leproso que una persona tan importante como Bielsa te mande un mensaje. Un orgullo tremendo, nunca lo hubiera imaginado”, contó emocionado. Bielsa lo hizo otra vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bielsa entrena a la Sub-11 del Leeds Utd!

¿Por qué Bielsa no trascendió en México?

Bielsa: “La Premier va por buen camino”

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!