Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El histórico registro que alcanzó Paul Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United tuvo un debut soñado en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer golearon 5 a 1 al Leeds United de Marcelo Bielsa en un Estadio de Old Trafford a reventar. Raphael Varane fue presentado ante su afición, sin embargo, hubo otro francés que se robó el show.

Se trata de Paul Pogba, que venía de demostrar su máximo nivel en la selección de su país en la Eurocopa. El mediocampista de 28 años dio un verdadero recital, tanto así que con su impresionante actuación se metió en los libros de historia. En los anotadores del compromiso no está su nombre pero en las asistencias apareció por todos lados. 
Pogba es el primer jugador del Manchester United que da cuatro pases de gol en un partido de la Premier League. De igual forma, es el primer francés que lo consigue y, como si fuera poco, nunca antes se había presentado un hecho así en la primera fecha del campeonato inglés. El último futbolista que había dado 4 asistencias fue Harry Kane en septiembre de 2020 ante el Southampton.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!