Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡El hijo pródigo regresa a casa! Los números de CR7 con el United

MANCHESTER, Inglaterra.- La vuelta del hijo pródigo al “Teatro de los Sueños” se ha concretado, Cristiano Ronaldo pisó de nueva cuenta el mítico césped de Old Trafford, donde obtuvo grandes victorias, festejó muchos goles y levantó uno que otro trofeo.

VIDEO: El protagonismo de Tecatito Corona con el Tri que frustró a Panamá

Cristiano llegó al Manchester United procedente del Sporting de Portugal con tal solo 18 años, para disputar la temporada 2003-04 a pedido expreso del entonces director técnico del conjunto mancuniano, Sir Alex Ferguson, quien fue uno de los principales impulsores de la carrera del crack luso.

Fueron 292 juegos los que CR7 disputó enfundado en la casaca de los “Red Devils”, donde anotó 118 goles y dio 34 asistencias. Además, el “Comandante ganó diez campeonatos con el United, incluidas tres Ligas Premier, un Mundial de Clubes y por supuesto la UEFA Champions League.

VIDEO: El "exclusivo" colegio donde estudian los hijos de Lionel Messi

Ahora el segundo capítulo de esta historia comienza con un Cristiano Ronaldo con el doble de edad, de aquel debutará en el 2003, pero con las mismas ganas de comerse el mundo del fútbol a puños y ganar todas las competencias en las que participe, pero solo el tiempo dirá si la segunda parte tendrá un final feliz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Funes Mori se queda con el Tri tras la triple Fecha FIFA?

- Piqué descubre por fin la razón que había tras sus misteriosos selfies

- Christian Vieri adelanta dónde jugará Haaland la próxima temporada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!