Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Arsène Wenger

El hermano de Arsène Wenger: "No es fácil su situación. Pero es su problema, no el mío"

LONDRES, Inglaterra.- Cuando tienes un problema, o varios problemas, y todo te va mal, lo menos que esperas es que tu familia sea una especie de refugio. Pues justamente lo contrario es lo que ha conseguido Arsène Wenger con su hermano mayor, Guy.
 
El Arsenal tocó fondo el miércoles cuando el Bayern Munich los goleó 5-1 en la Liga de Campeones y la marcha del manager francés es un hecho. Su contrato vence en el verano, el equipo está a diez puntos del líder en la Premier League y prácticamente fuera de Europa.
 
 
 
Guy tiene 71 años, cuatro años más que Arsène, y aunque Munich le quedaba relativamente cerca de la pequeña ciudad del noreste de Francia donde vive, Duttlenheim, prefirió quedarse en la casa para ver el partido.
 
Así presenció como el Bayern tuvo una noche de entrenamiento a puertas abiertas, una de las tantas que ha gozado frente a los Gunners en las campañas más recientes.
 
“Siento pena por Arsène. La situación no es buena para él. Pero es su problema, no el mío”, le dijo Guy al diario The Mirror como queriendo decir que le importa poco lo que le está pasando a su hermano menor.
 
 
 
Guy ya está retirado, pero durante 42 años trabajó en un negocio familiar de piezas de carros y cuando Arséne va a visitarlo aún corren por el bosque.
 
Aunque ahora lo deje abandonado a su suerte y a resolver SU PROBLEMA, Guy se jacta de haberle enseñado a Arsène todo lo el actual manager del Arsenal y ex delantero, sabe de futbol.
 
 
“¿Quién fue mejor jugador? Pregúntale a él, yo no digo nada”, añadió.
 
Arsène Wenger dijo esta semana que en la próxima campaña continuará dirigiendo, en el Arsenal o fuera del Arsenal. Al menos tiene claro de que no se retirará, pero es muy poco probable que siga dirigiendo el vestuario en el Emirates Stadium.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!