Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El goleador de élite que quiere a Raúl Jiménez en su equipo

LONDRES, Inglaterra.- La continuidad del goleador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el Arsenal depende del mexicano Raúl Jiménez, y no porque el jugador del Wolverhampton sea visto como su sustituto, sino todo lo contrario.

De acuerdo al portal francés “Le10sport”, el mismo que hace unos días publicó el interés que tienen los “Gunners” por el “Lobo de Tepeji”, Aubameyang le puso como condición al Arsenal que fiche a Jiménez para renovar contrato.

El seleccionado tricolor, quien con los Wolves anotó 17 goles en la última temporada de la Premier, es uno de los seis nombres que ha solicitado el africano para no salir del club londinense. Los otros “caprichos” de Aubameyang son Moussa y Ousmane Dembele, Philippe Coutinho, Allan Saint-Maximin, Thomas Partey y Memphis Depay, además de mantener a su cómplice Alexandre Lacazette.

El Arsenal jugará Europa League la siguiente campaña tras ganar la FA Cup, mientras Jiménez necesita conquistar dicho torneo para participar en Champions la próxima temporada, si es que se mantiene con el Wolverhampton, debido a que tiene varias ofertas, entre ellas la de los “Gunners”. ¿Qué pasará con ambos atacantes?


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!