Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El "golazo" que sí concretó el colombiano Yerry Mina por una noble causa

LIVERPOOL, Inglaterra.- Yerry Mina se sacudió la frustración que vivió en las Eliminatorias Sudamericanas con Colombia en el duelo ante Ecuador y los pocos minutos con el Everton con este “golazo” que sí concretó por una noble causa con su fundación filantrópica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El defensa ayudó a más de cinco mil familias de Guachené, de donde es originario, dotándolas de un sistema de insecticida que los salvará de graves enfermedades provocadas por la picadura del mosquito.

VIDEO: LA QUEJA DE MESSI EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Esta iniciativa se hizo realidad gracias al apoyo de la Embajada de Reino Unido en Colombia, el Everton, la Fundación Yerry Mina, la compañía colombiana Katori, Yanco; la Cruz Roja Colombina Seccional Cauca y la OGN británica Fans Supporting FoodBanks. Incluso el club inglés destacó este donativo en sus redes sociales.

Mina tuvo alivio tras el agónico gol que le anularon por una mano frente a la “Tricolor” y que hubiera sido la victoria de los “Cafeteros” rumbo al Mundial de Catar 2022 y sus escasos 457 minutos disputados con los “Toffees” en esta campaña.

VIDEO: EL CLÁSICO JOVEN EMPIEZA EN ESTA JORNADA DOBLE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!