Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

El golazo de escorpión de Olivier Giroud corona el triunfo del Arsenal ante el Palace

LONDRES, Inglatetrra.- EL Arsenal venció 2-0 al Crystal Palace en la Premier League con goles de Olivier Giroud y Alex Iwobi. El del francés se incluye ya entre los mejores tantos del año: la prendió en el aire, de escorpión y la mandó a una esquina del arco.

A los seis minutos Giroud tuvo la oportunidad de abrir el marcador delante del arco, pero en lugar de rematar con la pierna derecha intentó hacerlo con la zurda y no llegó a tocar la pelota.

Olivier Giroud se pierde el primero frente al arco

Pero a los 16 minutos concluyó una espectacular jugada colectiva, en la cual él había participado decisivamente en su gestación, de una manera aún más asombrosa. 

Giroud marca de escorpión tras un espectacular contragolpe del Arsenal

Hace apenas una semana Henrikh Mkhitaryan había marcado este tanto muy parecido ante el Sunderland en el Boxing Day.

El Arsenal estuvo a punto de marcar el segundo antes del descanso, pero Wayne Hennessey atajó con los pies un remate de Alexis Sánchez.

Alexis casi marca su 13er tanto de la temporada en la Premier League

Tras la reanudación el Arsenal no perdió tiempo y se fue sobre el arco del Palace con la misma energía de la primera parte. Luego de varios remates que fueron desviados en el camino al arco, a Alex Iwobi le cayó esta pelota en el área y la mandó adentro de un soberbio cabezazo.

Iwobi estira la ventaja del Arsenal con un cabezazo

El Crystal Palace no se quedó cruzado de brazos y estuvo a punto de marcar el primero en una doble jugada donde Petr Cech tuvo que intervenir a fondo.

Cech se viste de héroe e impide que el Palace marque

El Arsenal gozó de varias ocasiones claras en el resto del encuentro, pero el tercero nunca cayó.

Los Gunners recuperan así la cuarta plaza de la Premier League luego del que el Tottenham, con su triunfo más temprano ante el Watford, se había apoderado de ella temporalmente. El Palace sigue siendo cuarto también, pero por el fondo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!