Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gesto de Benítez con Bielsa bajo la lluvia

LEEDS, Inglaterra.- Como si fueran “dos viejos amigos”, así definió la prensa inglesa el momento especial que se vivió este fin de semana entre Marcelo Bielsa y Rafa Benítez tras el empate del Leeds United y el Everton por 2-2 en un partido de la fecha 2 de la Liga Premier.

Se trató, claro, de un encuentro entre los dos entrenadores post partido. Puntualmente, se supo que fue Benítez el que le pidió especialmente a sus encargados de prensa que luego del encuentro le gestionen una charla con el argentino para compartir conceptos de fútbol. Y Bielsa, claro, aceptó el pedido. La imágen, entonces, quedó para el recuerdo: bajo la lluvia en el estadio Elland Road, durante aproximadamente diez minutos, el entrenador del Everton dialogó afectuosamente con el Loco.

“Hablamos del partido y de las situaciones de gol que tuvimos, y de lo duro que están trabajando los equipos”, reveló Benítez, a quien se lo vio apoyado en un hombro y caminando juntos hacia un costado de la cancha con Bielsa.

“Lo conozco, tengo algunos amigos que lo conocen y he visto a su equipo, que es muy intenso. Es alguien que analiza el juego todos los días. Le está yendo bien con Leeds, está haciendo un gran trabajo”, había dicho el entrenador español sobre Bielsa en la previa. Evidentemente el rosarino nunca pasa inadvertido ni siquiera entre sus colegas más exitosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Bielsa dio una respuesta de ¡17 minutos!

Marcelo "El Loco" Bielsa renueva por el Leeds United

El regreso de ensueño de Lulaku a la Premier

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!