Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El final de infarto que nos espera en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- Este penal pudo cambiarlo todo. Si Mahrez lo llega a anotar estaríamos hablando de un Manchester City prácticamente campeón, pero lo erró y ahora tenemos una Premier League que va camino de definirse de forma agónica en la última fecha del campeonato.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el tropiezo del City, la distancia con el Liverpool es de cuatro unidades. Ahora mismo, todo está en manos de unos Reds que vienen de ganar la FA Cup y que visitan al Southampton el martes en un duelo que podrás seguir por UNIVERSO. Los de Klopp están obligados a ganarlo por dos razones.
 
VIDEO: El empate del City que puso la Premier al rojo vivo
 

La primera porque si no lo hacen y pierden con los Saints harían matemáticamente campeones a los Cityzens. La segunda, porque si ganan dejarían la diferencia en un solo punto y sus opciones de conquistar la Premier en la última jornada aumentarían considerablemente. 
 
Eso sí, en caso de que el Liverpool hiciera los deberes contra el Southampton, ese punto que tendría de más el City lo haría favorito para reeditar el título, pues dependería de sí mismo en una última fecha de infarto en la que los de Guardiola reciben al Aston Villa de Steven Gerrard (ojo al morbo ahí) y el Liverpool recibe a los Wolves de Raúl Jiménez. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!