Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Victor Lindelof

El fichaje de Victor Lindelof por el Manchester United es casi inminente

MANCHESTER, Inglaterra.- El mercado de invierno aún no se abre oficialmente, pero es casi un hecho que al primer fichaje del Manchester United le restan pocas horas para ser anunciado. Incluso, antes de que esto suceda, el propio jugador se “autopresentó” al firmar una camiseta de los Diablos Rojos.
 
Se trata de Victor Lindelof, defensa central sueco de 22 años que juega en el Benfica y por el cual el United ha desembolsado unos 40 millones de libras. 
 
     LO CONOCE DE CERCA: ¿Qué piensa Zlatan de Lindelof?
 
 
Lindelof jugó el miércoles en la victoria sobre el Rio Ave y se desplazó a Suecia para pasar las navidades y en su ciudad natal, Vasteras, firmó una camiseta de un joven hincha.
 
Este pedido de Mourinho se produjo porque justamente en enero Eric Bailly se desplazará a la Copa de África con Costa de Marfil y el manager portugués no quiere correr riesgos.
 
     EN LA OTRA ORILLA: El plan de Guardiola para enero
 
Sin embargo, Bailly no ha sido titular en los últimos encuentros desde que regresó de su lesión. Marcos Rojo y Phil Jones han ocupado el fondo de la zaga mientras Chris Smalling acaba de superar sus problemas físicos y Daley Blind ha pasado a ser suplente.
 
El traspaso de Lindelof al Benfica produjo una disputa legal entre el equipo lisboeta y el Vasteras. El conjunto sueco lo vendió por 75,000 euros en el 2012 más bonos por partidos jugados, una cantidad que se convirtió en 300,000 euros. 
 
 
En el Vasteras esperaban que el Benfica les pagara automáticamente en abril, fecha en que Lindelof compltó los partidos pactados en el bono. Pero no lo hicieron y ahora que su traspaso al United es inminente el Vasteras le envió una factura al Benfica, quienes la rechazaron argumentando que ya no es jugador del club y por lo tanto no van a pagar.
 
El Vasteras juega en la tercera división sueca y no puede ascender hasta que no pague sus deudas. Esos 300,000 euros le salvarían el pellejo y han elevado la queja a la FIFA para que interceda en la negativa del Benfica a pagarle lo que ellos aseguran que les corresponde.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!