El fatal destino que podría condenar a Raúl Jiménez y al Wolverhampton

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- La desafortunada lesión del delantero mexicano Raúl Jiménez y la salida de Diogo Jota ha afectado al Wolverhampton, que a falta de ocho jornadas de que finalice la Premier League de Inglaterra, podría pasar de pelear puestos europeos a volver a segunda.

VIDEO: EL REGALO DE JIMÉNEZ A CARLOS HERMOSILLO

 

Aunque actualmente se ubica en la posición 14 de 20 participantes con 35 puntos, nueve más que los que están en la zona roja, el riesgo está latente en esta liga tan competida.

Le restan Sheffield United, Burnley, Brighton y Manchester United en casa y Fulham, West Bromwich, Tottenham y Everton como visitante, donde los “Spurs” de Mourinho y los “Toffees” de Ancelotti y los “Red Devils” son los más peligrosos, aunque los otros igual lo podrían ser porque pelean directamente no descender con los “Wolves”.

Desde que Jiménez no está, el Wolverhampton apenas ha sumado cuatro victorias y seis empates en 20 partidos, además de que tiene una racha de cinco duelos sin triunfo, las dos últimas derrotas, sin embargo, todo parece indicar que la prueba está a “modo” y dependen de ellos mismos.

Quién lo dijera, Jiménez pasó de estar en la mira de la Juventus y Manchester United a regresar para jugar en segunda, tal como lo hizo Andrés Guardado en España con el Deportivo La Coruña en el 2011.

VIDEO: ASÍ LE FUE A LOS WOLVES EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PREMIER

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!