Horarios

El Everton de la Liga Premier de Inglaterra está interesado en el mexicano, Miguel Layún

LISBOA, Portugal.- El lateral mexicano, Miguel Layún no pasa por un buen momento luego que el Porto no le de salida del club a pesar de su poca actividad con los Dragones, ahora ha surgido el interés de dos equipos en Europa, pero de mantenerse la postura de su equipo, no habrá opción alguna para que salga.

El destino de Layún está en España

Layún está en busca de minutos para llegar en buen nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero su estratega Sergio Conceiçao vislumbra a Ricardo y Maxi Pereira como sus titulares y el mexicano ha quedado relegado a un segundo plano, la situación no parece cambiar al momento.

Aunado al posible interés que tienen el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo de España se han sumado dos equipos; el primero en la Premier League se trata del Everton quien tiene en su agenda al mexicano, mientras que el segundo es el Fenerbache de Turquía, fútbol que en el pasado mercado de fichajes ya había coqueteado con el mexicano.

El Porto no quiere dejar ir al mexicano Miguel Layún

El trato que está recibiendo por parte del Porto no parece justo, pero lo cierto es que el mexicano requiere de salir en busca de actividad, pues está en juego su participación en Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!