Horarios

Phil Jagielka of Everton is closed down by Abel Hernandez of Hull City during the Barclays Premier League match between Hull City and Everton at KC Stadium on January 1, 2015 in Hull, England. (Getty Images)

El Everton buscará su segundo triunfo al hilo ante el desahuciado Hull City

HULL, Inglaterra.- Si bien es cierto que Everton había perdido el “Merseyside derby” ante Liverpool hace un par de jornadas, la victoria de la fecha pasada por 2-0 sobre el actual campeón Leicester llenó de renovadas energías a los “Toffees” para encarar este fin de semana al desahuciado Hull City.
 
Recuerda que puedes disfrutar con nosotros de lo Mejor de la Premier League:
 
Hull City vs. Everton este viernes 30 de diciembre a las 2:25 PM Este / 1:25 PM Centro / 11:25 AM Pacífico, Por En Vivo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Este viernes arranca la jornada 19 de la Premier League con la visita del Everton a casa de los Tigers, que para su mala fortuna se ubican en el último sitio de la clasificación general, con el descenso llegándole al cuello y con apenas 12 puntos de 54 posibles.
 
 
En tanto, Everton, que dirige el holandés Ronald Koeman, se ubica en el séptimo sitio de la tabla general con 26 puntos.
 
 
Por su parte, Hull City ha entrado en el ojo del huracán y está muy cerca de la quema del descenso.
 
 
Sólo tres clubes en Premier League han sido capaces de evitar el descenso al llegar a Navidad en la zona baja. El primero fue West Bromwich Albion, que finalizó 17 en 2004-05 aunque finalmente se salvó; Sunderland también se ubicaba en la zona cerca del infierno a finales de 2013-14, pero terminó en el sitio 14, y recientemente el Leicester City de Nigel Pearson en la campaña 2014-15  ganó siete de sus últimos nueve partidos para terminar en 14.
 
 
Hull no gana desde el pasado 6 de noviembre cuando batió por 2-1 a Southampton y suma una racha de 7 juegos consecutivos sin ganar, incluidas dos descalabros en sus últimos tres choques.
 
 
El mejor goleador del Everton es Romelu Lekaku, quien ha anotado 12 tantos en 18 partidos y es cuarto en el renglón de los mejores romperredes, apenas por debajo de los 13 de Diego Costa, del Chelsea, así como de los 12 de Alexis Sánchez, del Arsenal y de Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United.
 
 
Por su parte, Robert Snodgrass es el mejor goleador de Hull City, quien ha marcado 5 tantos en 17 cotejos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!