El equipo que le podía robar al Barcelona a Sergio "Kun" Agüero

LONDRES, Inglaterra.- Desde que se fue Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018, LaLiga ha perdido protagonismo en el fútbol, especialmente tras los escándalos del Barcelona, por lo que la opción de ver a Sergio “Kun” Agüero como aliado de Lionel Messi con los “Culés” podría levantar a la competencia ibérica.

VIDEO: LOS OTROS PRETENDIENTES DEL "KUN" AGÜERO

 

Sin embargo, a pesar de que la leyenda Manchester City tendrían un principio de acuerdo con Joan Laporta para regresar a España, el Chelsea del ruso Roman Abramovich sería el villano que le robaría este gran fichaje a los azulgranas.

De acuerdo al diario británico “Daily Mail”, la escuadra que comanda Thomas Tuchel iría con todo por el atacante de 32 años, quien tendría el objetivo de estar en el podio de los máximos goleadores en la historia de la Premier League de Inglaterra

Actualmente Agüero tiene 181 dianas y está a seis de Andy Cole y a 27 de Wayne Rooney, a los que podría superar. Lejos está de los 260 de Alan Shearer, el máximo artillero, pero uno nunca sabe. ¿Cuál será el futuro del “Kun”?

VIDEO: EL DÍA QUE EL "KUN" AGÜERO LE DIO UNA PREMIER AL MAN. CITY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!