Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El enfado de Cristiano Ronaldo que debe controlar Ole Gunnar Solskjaer

LONDRES, Inglaterra. - El ex jugador inglés, Gary Neville habló sin tapujos sobre la situación que vive actualmente Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués entrará de cambio en el duelo ante Everton a los 57 minutos donde no pudo no pudo hacerse presente en el marcador.
 
"¿Está Cristiano molesto cuando no marca? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando el equipo no gana? Por supuesto. Salió del campo murmurando para sí mismo, lanzando preguntas al aire: ¿Qué está diciendo? ¿Con quién está molesto?", comentó Neville para Sky Sports.

VIDEO: FUE COMPAÑERO DE CR7 Y AHORA ¡VENDE LECHE!
 
Por lo que el ex jugador inglés aseguró que ese tipo de comportamientos no le hacen bien a nadie.
 
"Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador, más de la que ya tiene. Creo que Ole tiene que cuidarse a sí mismo, ser egoísta y asegurarse de que maneja a Cristiano. Lo hará, ha manejado bastante bien a Paul Pogba durante los últimos años".

VIDEO: LA DIETA DE CR7 QUE NO GUSTA A SUS COMPAÑEROS
 
Por último, Neville sugirió una conversación entre Solskjaer y CR7: "Creo que hablará con Cristiano y le dirá, 'mira, vamos, si vas a hacer eso, hazlo en el vestuario'".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!