Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El emotivo mensaje de Cristiano tras confirmarse su vuelta al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Doce años después de que se marchara rumbo al Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, a su casa y con su gente, la que le vio convertirse en la superestrella que es hoy. 

Un regreso que se ha hecho 100% oficial después de que CR7 y la entidad Red Devil hayan llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas con opción a una tercera.
 
 
Y el primer mensaje que Cristiano ha dirigido al club y a sus aficionados ha sido del todo emotivo. En las líneas que escribió en sus redes  destaca su declaración “de amor sin fin” al United y a su hinchada, que siempre le hizo sentir ese amor incluso cuando jugó en Old Trafford como rival.
 
Es como un sueño hecho realidad”, decía también un CR7 que repasó todos los títulos que logró por primera vez de la mano del United. “La historia se escribió en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”, prometió Cristiano. 
 
Regresé adonde pertenezco”, concluía el crack portugués, no sin antes poner el broche de oro con un final para aplaudir: “Sir Alex, esto es para usted”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!