Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El “Efecto Cristiano”: Man U en la cima y la Juventus en crisis

MANCHESTER, Inglaterra.- No cabe la menor duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor peso específico de la historia y para pruebas bastaría con preguntar al Manchester United, al Real Madrid o a la propia Juventus, el último equipo que ha sufrido del llamado “Efecto Cristiano”.

VIDEO: El espectacular comienzo goleador del Real Madrid en LaLiga

Los “Red Devils” disfrutan y celebran el regreso triunfal de uno de sus últimos ídolos a casa. Durante su primer partido con el Manchester United, “CR7” logró brillar de gran manera al anotar un doblete y guiar el triunfo de su equipo sobre el Newcastle por marcador de 4-1, que lo puso como líder de la Liga Premier.

Pero la Juventus vive la otra casa de la moneda y es que en su primer partido de la era post Cristiano, el conjunto “bianconero” cayó por 2-1 ante el Napoli, luego de ir adelante en el marcador y aunque la derrota no es tan sorpresiva por la calidad del rival, lo que sorprende es que la “Vecchia Signora” ocupa el lugar número 16 de la tabla general, una zona no muy frecuentada por los de Turín.

VIDEO: Raúl Jiménez e Hirving Lozano afrontan su peor sequía goleadora

¿CR7 dónde estás? Fue la portada del diario italiano TuttoSport y es que la Juve se quedó sin su hombre gol de la noche a la mañana y ahora tendrá que enfrentar el resto de la temporada con su plantilla actual y sufrirá el lado amargo del famoso “Efecto Cristiano”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jugador de los Lakers "enloquece" las redes con su vestimenta

- Alex Ferguson cuenta cómo evitó la llegada de Cristiano al Manchester City

- Héroe y villano: la polémica celebración de Vinícius

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!