Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El duro palo de Jürgen Klopp previo al Liverpool vs. Arsenal

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, es un caballero del fútbol, sin embargo, a veces puedes ser un poco despistado y decir algún disparate, tal como lo hizo previo al duelo del Liverpool vs. Arsenal de la Jornada 3 de la Premier League.

Y es que el timonel alemán no sabía que su próximo rival había clasificado a la Europa League, y de paso criticó su desempeño en la temporada pasada, debido a que él no considera que su potencial sea para un octavo lugar.


Arsenal venció al Liverpool en el último partido en el Emirates, aunque en Anfield el club londinense no gana desde 2012, recinto donde los pupilos de Klopp llevan una racha de cuatro victorias en los últimos cuatro enfrentamientos.

No creo que el Arsenal sea un buen ejemplo, porque quedó octavo el año pasado en la Premier League porque no hay mucho tiempo para componer su situación en la liga, por así decirlo. Pero no es porque sea el octavo mejor equipo de la liga.

"Creo que hubieran podido fácilmente clasificar a la Europa League al menos, o a la Champions. ¿Ahora están en competencias europeas?

- Sí, por ganar la FA Cup

"Ah, bueno. ¡Buenas noticias! También tienen que adaptar sus juegos de mitad de semana. Eso es genial. Porque de lo contrario, con la calidad que tienen y este tipo de cosas, pueden aprovechar diferentes situaciones, obviamente", declaró en conferencia de prensa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!