El “drama” de Özil: el Arsenal lo envía a la grada, pero gana 23 millones

LONDRES, Inglaterra.- A Mikel Arteta no le tembló el pulso y después de dejar a Mesut Özil fuera de la lista del Arsenal para la Europa League, ahora lo dejó fuera también de la de la Premier League.

El centrocampista alemán, será por tanto, un fijo en la alineación de los “Gunners” para ver los partidos desde la grada. 
 
El contrato del ex del Real Madrid acaba en 2021 y ni salió este verano, ni parece que vaya a renovar a la baja. Y es que cobra 23.6 millones de dólares anuales
 
VIDEO: Despiden a la mascota y Özil se ofrece a pagar su sueldo
 

Esa es la cantidad que percibirá si decide agotar su contrato, aunque ya desde el próximo mes de enero puede negociar con otros clubes e incluso salir en el mercado invernal. 
 
Hasta entonces, Özil no podrá competir con el Arsenal, ni siquiera en la Copa de La Liga. Otra posibilidad es que su situación de un vuelco inesperado, y en enero, cuando vuelven a abrirse las listas, lo agreguen de nuevo. 
 
Pero si eso no pasa, y no parece que vaya a pasar, y se queda sin jugar toda la temporada, siendo que no juega desde el 7 de marzo, hasta que vuelva a disputar un partido oficial pasaría casi un año y medio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!