Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El discurso de líder de Cristiano Ronaldo nada más llegar al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Desde el momento en que rubricó su firma como nuevo jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo se convirtió en su nuevo líder.

Un futbolista de la talla del portugués no tiene otra cabida en la plantilla, y así lo demostró desde el minuto uno. 

El diario "The Sun" ha revelado cuál fue el discurso del luso hacia todos los jugadores y cuerpo técnico "Red Devil" a su llegada al club, sin duda unas palabras en las que él mismo se erige como líder y referente de un proyecto huérfano de títulos importantes desde hace años. 

CR7 buscó la fibra sensible de los jugadores, a quienes explicó cuáles eran los motivos por los que había vuelto al Manchester United. Y les pidió compromiso, esfuerzo, trabajo, unión y entrega para ganar.

La batalla que se aproxima entre Messi y Cristiano en la Champions

"He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo". 

"No he vuelto para ser una cheerleader. Si queréis triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tenéis que comer, dormir y luchar por este club. Juguéis o no juguéis, tenéis que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club". 

"Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Todos sois jugadores increíbles y creo en vosotros, de lo contrario no habría regresado".

También te puede interesar:

El “Efecto Cristiano”: Manchester United en la cima y la Juventus en crisis

El último "milagro" de Cristiano Ronaldo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!