Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El día que un empate hizo llorar a Luis Suárez y Steven Gerrard

LIVERPOOL, Inglaterra.- La penúltima jornada de la temporada 2013-14 del balompié inglés fue una que los aficionados del Liverpool nunca olvidarán. Los “Reds” marchaban como líderes de la competencia y estaban a punto de romper la maldición que les había impedido coronarse en la Liga Premier, pero en su camino se cruzaba el Crystal Palace.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El partido disputado en casa de las Águilas parecía ir viento en popa cuando a falta de 11 minutos para el final del partido,, los dirigidos en ese entonces por Brendan Rodgers, ganaban cómodamente por marcador de 0-3, pero nadie estaba preparado para lo que iba a suceder. Tres goles del Crystal Palace en nueve minutos dejaron con el sabor de una derrota y de un campeonato perdido a los jugadores del Liverpool.

VIDEO: ¿Cuánto ganaría la selección mexicana de llegar al quinto partido?

La increíble remontada causó gran impacto en futbolistas de la talla de Steven Gerrard y Luis Suárez, quienes terminaron el partido tumbados en el césped y bañados en lágrimas desconsoladas, pues sabían que este resultado los dejaba a merced de los “Citizens” que marchaban segundos con un punto de distancia y que tenían un partido pendiente.

VIDEO: La "inusual" costumbre de Robert Lewandoswki al empezar a comer

Finalmente los “Sky Blues” se alzarían con el campeonato de aquella campaña y dejarían una espina clavada en el orgullo de los “Reds” que increíblemente dejaron escapar el título en tan sólo nueve minutos, en un día que muchos, incluidos Suárez y Gerrard, recuerdan con lágrimas en los ojos como uno de los más tristes en la historia del Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El sueño de César Montes que tiene que ver con Lionel Messi

- La Prehistoria, la botella y las joyas de Guardiola, ¿remontará Simeone?

- Alexis Vega sobre los rivales del Tri en Catar: “Les podemos pelear al tú por tú”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!