Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El día que Cristiano Ronaldo aseguró que no iría al Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- El mercado de pases está más caliente que nunca, Cristiano Ronaldo habría hablado con las directivas de la Juventus para ultimar los detalles de su salida. El portugués no estaría satisfecho en la “Vecchia Signora” y su representante Jorge Mendes ya se está moviendo para ubicarlo en un equipo que esté a la altura de sus objetivos.

Manchester City se perfila como su nuevo equipo, Pep Guardiola habría dado el visto bueno para su fichaje. Sin embargo, la noticia ha despertado mucha polémica por el pasado de CR7 en el Manchester United. Tanto así que salieron a la luz unas declaraciones que entregó el luso hace algunos años. 
 
Primero, en 2009, fue consultado sobre si aceptaría jugar con los Citizens, Cristiano respondió: “Nunca, no me interesa, me gusta jugar en equipos como el Real Madrid”.  Después, en 2015, le volvieron a preguntar y manifestó: “¿Crees que el dinero me va a hacer cambiar de opinión a los 30 años? Si me hablas de dinero podría ir a Qatar. No se trata de cuánto gane, se trata de pasión”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!