Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Derbi de Manchester termina sin goles y con muchas incógnitas

LONDRES, Inglaterra.- Un Manchester City muy superior dejó escapar el triunfo sobre Manchester United en el Derbi, tras un empate sin goles pero con muchas opciones para los de Pep Guardiola.
 
Sergio Kun Agüero se pierde una frente al marco:

 
 
El encuentro inició con dos equipos con vocación ofensiva y sin especulaciones, fue al minuto 9 cuando Sergio Agüero dejó escapar una muy clara, luego de rematar a dos metros de la portería y estrellar el balón en el poste.
 
Claudio Bravo enmienda un error con una gran atajada:

Fue hasta el 24’ cuando los Red Devils respondieron con un remate dentro del área de Henrikh Mkhitaryan que detuvo de gran manera Claudio Bravo, quien había dejado el balón a la deriva luego de un mal rechazo.
 
David De Grea le dice que no al Kun Agüero:

 
El Kun volvió a ser protagonista con un remate de media distancia que fue atajado de gran manera por David De Gea y otro en los linderos del área que salió por encima de la portería.
 
Ander Herrea deja escapar una muy clara frente al marco:

 
Cuando agonizaba la primera parte, Ander Herrera erró un cabezazo frente al marco de Claudio Bravo.
 
Para la segunda parte, los citizens adelantaron líneas y se lanzaron en busca del triunfo, al tiempo que los de Mourinho jugaron al contragolpe. 
 
 
Los dirigidos por Guardiola hostigaron la meta de David De Gea con disparos de Kevin De Bruyne y Agüero, pero sin cumplir con el objetivo.
 
Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía sin anotaciones, al 84’ las cosas se complicaron para los Red Devils, cuando Marouane Fellaini fue expulsado tras propinarle un cabezazo al Kun.
 
 
 
 
Con diez hombres el United se replegó aún más y pudo controlar los últimos embates del City al que el empate le sabe a poco.
 
Con el resultado, City suma 65 puntos uno más que el United, en el cuarto y quinto lugar de manera respectiva.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!