Horarios

El declive de Mourinho: ¿dejó de ser “The Special One”?

LONDRES, Inglaterra.- Jose Mourinho está viviendo una auténtica pesadilla en su segunda temporada en el Tottenham, especialmente en la Premier, donde ha caído hasta la novena plaza tras una racha de una única victoria en los últimos seis partidos.

La pregunta que cabe plantearse ahora mismo es si Mourinho ha dejado de ser The Special One, ese que equipo al que llegaba, equipo con el que triunfaba. Por ahora, la única respuesta nos la traen los datos de Opta y reflejan un declive del técnico luso.
 
VIDEO: Mourinho sigue arrasando en Europa gracias al RENACIDO Bale
 

Y es que el luso cumplió recientemente 50 partidos ligueros con los Spurs y los 81 puntos que sumó en total son la cantidad más baja desde que entrena en la élite del fútbol
 
Con el Porto, el Chelsea, en sus dos etapas, el Inter y el Real Madrid, Mourinho pasó de los 100 puntos en esos 50 encuentros. Con el Manchester United se quedó en 95
 
Una crisis de resultados que, según asegura el Daily Mail en Inglaterra, tendría al luso en el alambre. Revela el citado medio que a Mourinho le han dado los próximos cuatro partidos de margen para salvar el puesto.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!