Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El curioso mensaje de Jürgen Klopp a jugador de tercera división

HIGH WYCOMBE, Inglaterra.- Adebayo Akinfewa es un jugador del Wycombe Wanderers de la tercera división inglesa, quien es famoso en redes sociales por tener un físico impresionante, aún para un jugador de fútbol, tanto así, que es apodado “La Bestia”.

Este lunes Akinfewa y el Wycombe consiguieron el ascenso a la Championship y él delantero inglés, quien es un hincha de toda la vida del Liverpool, bromeó acerca de querer una felicitación personal del mismísimo Jürgen Klopp y gracias a varios jugadores de los “Reds” este sueño se hizo realidad para “La Bestia”.

Acá les dejamos la transcripción y el video que Klopp le envío a Akinfewa:

Hola, grandulón. ¡Felicidades! Vi el partido, pero no vi las entrevistas posteriores, pero Hendo (Jordan Henderson) y los chicos me pidieron que me pusiera en contacto contigo por Whatsapp, así que aquí vamos.

¡Felicidades! Estoy muy seguro que es algo por lo que luchaste toda tu vida, por llegar a la Championship y ahora finalmente estás ahí. ¡Bien hecho! Es una gran, gran victoria.

Aún en estos tiempos extraños, espero que puedas celebrar apropiadamente.

(Akinfewa) ¡Klopp eres una leyenda! ¡Lo logramos! Se los dije, conseguí celebrar con él (Jürgen Klopp) por WhatsApp. “Nunca caminarás solo” ¡Modo bestia!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!