Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Crystal Palace se recupera y empata al Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- El Crystal Palace logró recuperarse de una diferencia de dos goles e igualó (2-2) ante un Leicester City que suma tres partidos sin victoria.

Gol de Robert Huth de Leicester City:

Los "Foxes" aprovecharon un saque lateral para abrir el marcador, cuando al minuto 7', Christian Fuchs asistió para Robert Huth, quien con autoridad remató en el área para abrir el marcador en Selhurst Park. El central alemán anotó su segundo gol de la temporada, luego de anotarle a otro club londinense, West Ham United, el pasado 18 de marzo.

En el segundo episodio del encuentro, apareció el artillero inglés al 52', Jamie Vardy, para ampliar la ventaja. Riyad Mahrez prolongó un esférico hacia la personalidad del artillero, quien en el área hizo un recorte y definió el 2-0.

Gol de Jamie Vardy de Leicester City:

Gol de Yohan Cabaye de Crystal Palace:

Con este gol, Vardy ha estado involucrado directamente en ocho tantos en los últimos siete compromisos de Premier League del Leicester City, con un registro de seis anotaciones y dos asistencias.

Gol de Christian Benteke de Crystal Palace:

Dos minutos más tarde, un balón a la deriva en el área del conjunto visitante permitió al Crystal Palace acortar distancias, Cabaye remató en el área con un zurdazo para vencer al guardameta Kasper Schmeichel. 

A contracorriente, el Crystal Palace logró igualarlo al minuto 70', luego de que Andros Townsend encarara la marca sobre el corredor izquierdo para conectar con Benteke, quien con fortaleza ganó la marca y marcó el 2-2.

El Leicester City se quedó cerca de conseguir cuatro triunfos consecutivos ante Crystal Palace por primera vez en su historia, y con este resultado llegaron a 37 puntos para colocarse como el duodécimo mejor clasificado de Premier League, mientras los "Eagles" se quedaron en la decimoquinta posición con 35, a siete unidades de la zona de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!