Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Crystal Palace se lleva el duelo de urgencias ante el Huddersfield (0-2)

HUDDERSFIELD, Inglaterra.- El Crystal Palace ha logrado una victoria crucial en sus aspiraciones por mantener la categoría tras imponerse a domicilio al Huddersfield por 0-2. Desde el inicio del encuentro los de Roy Hodgson demostraron que necesitaban los tres puntos con más urgencia que los locales y su actitud tuvo premio. 

REVIVE LA VICTORIA DEL CRYSTAL PALACE SOBRE EL HUDDERSFIELD, AQUÍ

En una primera mitad con pocas ocasiones de gol, los visitantes se mostraron más incisivos en ataque. En el minuto 6 Milivojevic estuvo cerca de marcar de libre directo, pero su lanzamiento desde la media luna se marchó cerca de la escuadra.

VIDEO: Espectacular cobro de tiro libre que pasa rozando el poste

El Palace lo intentaba con fe y en el 22' llegó el primero. Tras un saque de esquina, Tomkins consiguió conectar en el área pequeña con el balón, Lössl reaccionó con una garn parada pero no pudo hacer nada con el rechace, que también le cayó al propio Tomkins y empujó el balón a la red sin oposición. 

VIDEO: Gol de James Tomkins tras doble rebote en el área del Huddersfield Town

El gol hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, pues el Huddersfield se mostró muy inofensivo durante los primeros 45 minutos, donde no registró ocasiones de gol. La primera mitad finalizó con un disparo desviado desde fuera del área del goleador Tomkins. 

Y la segunda mitad comenzó igual que la primera, con el Crystal Palace buscando la sentencia. Pero antes de anotar el segundo, de nuevo Tomkins fue protagonista con una ocasión clara. El futbolista visitante controló sin marca desde dentro del área y su disparo, que ya se colaba en la portería, fue despejado por un defensor en la misma línea de gol. 

VIDEO: ¡Increíble! La sacan sobre la línea y se salva del segundo

Los locales no mostraban signos de reacción pero ésta llegó pronto. Un minuto después, el Huddersfield gozó de su primera ocasión de gol del choque. Mounie cazó una serie de rechaces dentro del área pero du disparo con la zurda, muy defectuoso, se marchó fuera. 

No obstante, fue una jugada aislada porque el Crystal siguió a lo suyo y logró el 0-2 en el 67. Townsend fue objeto de pena máxima y Milivojevic, el encargado de los balones parados en el Crystal, anotó el segundo de su equipo engañando por completo a Lössl. 

VIDEO: Derriban a Townsand en el área, pena máxima y Gol de Milivojevic

El partido quedó visto para sentencia e incluso pudo el Palace anotar el 0-3 en un cabezazo de McArthur que se marchó muy cerca de la escuadra. 

Con esta importante victoria, los hombres de Roy Hodgson rompen una tremenda racha negativa de siete encuentros sin conocer la victoria, con cinco derrotas y dos empates, y logran salir del descenso de forma momentánea con sus 30 puntos. 

Por su parte, el Huddersfield seguirá una jornada más con las 31 unidades con las que la comenzó, complicándose de nuevo la vida en la zona baja. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!