Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Crystal Palace pone fin a la gran racha del Tottenham tras golearlo 3-0

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham no ha podido continuar con su paso perfecto en la Premier y ha sufrido este sábado su primera derrota de la temporada a manos del Crystal Palace. Wilfred Zaha fue el autor del primer tanto del encuentro, el cual llegó tras un penal por manos cometido por el central Davies; y el suplente Edouard sentenció el choque en el 83' con un tiro raso de zurda. 

El primer tiempo entre las "Águilas" y los "Spurs" no fue el más espectacular de lo que llevamos de Premier. Con la presión de ganar su primer encuentro los locales, y con la misma de lograr su cuarto triunfo seguido los visitantes, los primeros 45 minutos no brillaron por las ocasiones. 

Una de las pocas claras tuvo lugar a falta de tres minutos para el final de este primer periodo. Fue para el Palace, concretamente para Benteke, quien cabeceó un centro de Gallagher dentro del área pero el balón se marchó rozando el palo derecho. 

De lo poco a destacar, la pronta lesión del hoy central de los "Spurs", Eric Dier, en el minuto 14, obligando a Nuno Espírito Santo a introducir en la cancha a Joe Rodon. 

En el segundo tiempo la intensidad creció por parte de ambos equipos y se vieron más llegadas al área con peligro, aunque lo más destacado en los primeros minutos de la reanudación fue la tangana entre Zaha y Tanganga que derivó, minutos después, en la expulsión del defensa del Tottenham por doble amarilla. 

Wilfred Zaha adelanta al Crystal Palace desde el punto fatídico

El Crystal Palace dio entonces un paso adelante e inclinó la cancha a su favor en busca del primer gol del partido, el cual llegó en el minuto 75 tras un penal por manos cometido por Davies. 

Wilfred Zaha fue el encargado de lanzar el penal y, tras engañar a Lloris, estableció el tan buscado 1-0. 

Asistencia de Zaha y definición de Edouard para anotar el 2-0

El Tottenham buscó desesperadamente el empate, pero lo que sí llegó fue el 2-0, obra del suplente Edouard tras un buen contragolpe por la parte izquierda del campo. El futbolista controló en el área y, casi cayéndose, conectó un buen chut raso que fue imposible de atajar para Lloris. 

El segundo tanto fue doloroso, pero más daño todavía hizo el tercero, obra de nuevo de Edouard. El futbolista reciobió un pase inmejorable dentro del área y, tras controlar el esférico, lo envió de nuevo al fondo de la red tras un disparo sin carrerilla. 

El Tottenham, de esta forma, certificó su primera derrota del campeonato a manos de un Crystal Palace que logró todo lo contrario, sus tres primeros puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!