Horarios

Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

El Crystal Palace le arrebata la victoria al West Ham en el descuento

LONDRES, Inglaterra. El West Ham ha dejado escapar dos puntos de oro tras dejarse empatar por el Crystal Palace después de ir ganando 0-2. Chicharito Hernández abrió el camino de la victoria y Ayew puso mucha tierra de por medio antes del descanso (0-2), pero tras la reanudación los locales recortaron desde el punto de penal y lograron el empate en el minuto 96 gracias a un tanto de Zaha. 

REVIVE EL AGÓNICO EMPATE ENTRE EL COLISTA Y LOS HAMMERS, AQUÍ

El encuentro comenzó sin ocasiones y con un ritmo plano y no fue hasta la primera media hora de juego cuando se puso interesante. El colegiado Madley decidió no señalar una posible pena máxima de José Fonte sobre el local Zaha y, acto seguido, Chicharito Hernández anotó el primero de la tarde. André Ayew, protagonista en el encuentro, encontró en banda izquierda a Aaron Cresswell y éste, atento a la incorporación del mexicano, le envió el esférico para que el delantero hammer la empujara al fondo de la red para convertir su cuarto tanto de la temporada. 

VIDEO: Chicharito marca un golazo en la primera que tiene

Los locales contaban con las ausencias de Christian Benteke y de Connor Wickham y el West Ham, obligado a ganar si quería alejarse del descenso, se empleó a fondo en estos primeros 45 minutos. 

Joe Hart fue uno de los héroes del equipo visitante, pues con el 0-1 evitó hasta en dos ocasiones el empate tras sendos remates de Tomkins y Jeffrey Schlupp; y con el equipo local buscando su gol llegó el 0-2, obra de André Ayew. El franco-ghanés le robó el esférico a Luka Milivojevic en el centro del campo y, tras una gran carrera con regate incluído, superó a Scott Dann con un tremendo trallazo desde la frontal del área. Era su tercer gol en dos partidos. 

VIDEO: ¡Golazo! No hay otra manera de describir esta joya de Ayew

El 0-2 era un resultado muy importante para un West Ham con el estado de ánimo por las nubes tras su clasificación para los cuartos de final de la Carabao Cup tras eliminar al todopoderoso Tottenham. Pero tras la reanudación, el Crystal Palace se metió en el partido después de anotar de penal. Angelo Ogbonna tropezó con Townsend en el 50' y Milivojevic, para compensar su fallo en el gol de Ayew, transformó la oportunidad en gol. Los locales colocaban el 1-2 con casi toda la segunda mitad por delante. 

VIDEOGrave error de la zaga, penal y descuenta el Crystal Palace

El Crystal Palace se vino arriba y arrinconó al West Ham en su área en busca del empate. Y aquí volvió a aparecer de nuevo la figura de Joe Hart. El exportero del Manchester City se erigió como uno de los mejores jugadores de su equipo y evitó en reiteradas ocasiones el empate. El cancerbero impidió el gol de Zaha hasta en dos ocasiones y también desesperó al francés Cabaye. 

Todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar con una victoria crucial para las aspiraciones del West Ham de poder evitar el descenso, pero justo en el último suspiró, llegó el empate. La defensa hammer estuvo blanda ante la última ofensiva local y, después de que Zaha recibirera el esférico en la parte izquierda de área, el jugador se zafó de su marcador y logró conectar un disparo al que nada pudo hacer Joe Hart. Era el minuto 96 y las esperanzas de una victoria hammer se esfumaron de golpe. 

VIDEO: Golazo de Zaha en extremis para empatar el partido

 

Ficha del partido:

Crystal Palace: J. Speroni, Ward, Dann, Tomkins, Van Aanholt, Milivojevic, Cabaye, Townsend, Loftus-Cheek, Schlupp y Zaha.

West Ham: J. Hart, Zabaleta, Fonte (D. Rice, 76'), Ogbonna, Cresswell (Masuaku, 45'), Kouyaté, Fernandes, Noble, Ayew, Lanzini y Chicharito Hernández.

Goles: 0-1 Chicharito Hernández (31'); 0-2 Ayew (43'); 1-2 Milivojevic (50') y 2-2 Zaha (90'+6).

Incidencias: Partido disputado en Selhurst Park.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!