Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Sam Allardyce

El Crystal Palace ficha a Sam Allarydce para salvarse del descenso

LONDRES, Inglaterra.- Sam Allardyce ha sido elegido como nuevo entrenador del Crystal Palace tras el despido de Alan Pardew. Allardyce, que dejó a la selección inglesa en septiembre tras ofrecerse a violar las reglas para fichar jugadores, firmó por dos temporadas y media.
 
Allardyce dirigirá al Palace el próximo lunes en el primer partido del Boxing Day ante el Watford, encuentro que puede ser disfrutado en el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 7.30am ET/4.30am PT.
 
 
 
El manager de 62 años tiene una grandísima experiencia en la Premier League y en las últimas campañas ha conseguido buenos resultados con equipos medianos y chicos. Al Sunderland lo salvó del descenso antes de tomar las riendas de la selección inglesa, donde apenas duró un encuentro.
 
El Crystal Palace jugó la final de la FA Cup en mayo donde perdió ante el Manchester United, pero ha coqueteado con el descenso en esta campaña. En este momento ocupa la 17ma plaza, la primera de la salvación, a solo un punto del primer condenado, justamente el Sunderland.
 
La imagen de Allardyce se deterioró muchísimo tras el escándalo que protagonizó cuando periodistas disfrazados de empresarios lo invitaron a cenar y el entonces manager de la selección se ofreció a ayudarlos para conseguir fichajes rentables a costa de violar los procedimientos establecidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!