Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El crack que sacrificaría el Chelsea para ir por Haaland

LONDRES, Inglaterra.- Desde que la pandemia atacó al mundo del fútbol, pocos son los clubes que han hecho grandes inversiones en nuevos fichajes. 

Uno de ellos fue el Chelsea, quien el pasado verano se gastó 290 millones de dólares en unos jugadores que, a la postre, ayudaron a que el equipo lograra la segunda Champions de su historia. 

Pero en la actualidad, las arcas del Chelsea no están preparadas para acometer tal gasto y el club debe pensar en alternativas para fichar a grandes jugadores. Como el caso de Erling Haaland, al cual pretenden desde ya hace meses. 

El profundo mensaje de Erling Haaland contra ataques racistas

Y la alternativa que revela el Daily Mail es que la entidad "blue" pretende ir por el noruego con el dinero que le paguen por Timo Werner, el delantero alemán por el que el Chelsea pagó 62 millones de dólares la pasada temporada al RB Leipzig.

Según la citada fuente, los londinenses le estarían buscando destino al alemán para poder acometer con sus millones la incorporación del delantero de moda en Europa.

De hecho, el rotativo confirma que el Chelsea le habría ofrecido un trueque al Borussia Dortmund por Haaland, el cual habrían rechazado. 

Werner fue la segunda gran apuesta del Chelsea tras Kai Havertz, pero sus altas expectativas no han sido correspondidas en el césped, pues el germano ha cerrado el curso con solo 12 goles.

También te puede interesar:

200 MDD ofrece Chelsea por este delantero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!