Horarios

El consejo que le dan a Kane: "Vete al Madrid, en el Tottenham no ganarás"

MADRID,España. - El destino de Harry Kane parece que siempre va a estar ligado al Real Madrid.

El delantero inglés es uno de los mejores jugadores del mundo y desde hace años se especula con su posible llegada al equipo de Concha Espina.

A pesar de que Tottenham vive uno de sus mejores momentos de la mano de Mourinho, peleando de tú a tú con el Liverpool por la Premier League, hay quien sugiere al bueno de Kane que cambie de aires para jugar con el todopoderoso Real Madrid.

Quien le aconseja esto es Jonathan Woodgate, exjugador de los Spurs y exmadridista, aunque por el equipo blanco pasó sin pena ni gloria, después de sufrir numerosas lesiones. "Si el Real Madrid lo quiere, tiene que irse. Si quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y ese tipo de jugadores, tiene que marcharse.

No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima. Aún les cuesta mucho llegar al nivel y a donde están el Liverpool y el Manchester City.

No ganarás nada en el Tottenham, ve al Real Madrid a subir de nivel. Si quiere ganar la Champions, tiene que irse al Madrid", dijo el exfutbolista en Stadium Astro.

Pero que Woodgate vea a Kane vestido de blanco no significa que el fichaje se vaya a consumar pues también según información de Sport Bild, Guardiola tiene como objetivo su compra para la próxima temporada para así asaltar de la mano de este goleador Europa de manera definitiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!