Horarios

El conmovedor mensaje que recibió Raúl Jiménez de ¡su hija Arya!

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El delantero mexicano del Wolverhampton y del Tri, Raúl Jiménez, recibió una infinidad de mensajes tras el tremendo choque que tuvo con David Luiz en el duelo contra el Arsenal, incluso hasta de personajes como Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

Sin embargo, ninguna de esas dedicatorias se compara con las que le “expresó” su propia hija Arya. Por medio las redes sociales de la bebé, quien apenas este 21 de diciembre cumplirá cinco meses de edad, el ex americanista recibió el mensaje más conmovedor de todos.

VIDEO: EL MENSAJE DE JIMÉNEZ QUE LE DA ESPERANZA A TODOS


¡¡¡Papito!!! Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul!! Te extraño mucho y ya quiero verte en casita para poder empezar juntos una nueva aventura!! ¡Te amo muchisisísismo!”, fue lo que “posteó” su hija en Instagram. La publicación rompió las redes, ya que ha llegado a más de 15 mil “Me gusta” y una infinidad de comentarios.

Te Amo y eres mi motor para seguir”, fue lo que respondió el atacante azteca, quien se recupera satisfactoriamente de una operación en el cráneo, con la esperanza de estar al cien por ciento y volver pronto a las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!