Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El City culpa a Madrid, PSG y Bayern de presionar a UEFA para que le multen

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City todavía está en shock con el duro castigo que le impuso la UEFA la semana pasada: dos años seguidos sin poder disputar competiciones europeas y una multa de 30 millones de euros

A medida que avanzan los días los medios se van haciendo eco de las reacciones dentro de la entidad citizen, y el británico "The Athletic" asegura que la cúpula de la entidad está muy molesta con tres grandes de Europa y con varios equipos de la Premier. 

Al parecer, fuentes del Manchester City creen que el Real Madrid, el París Saint-Germain, el Bayern Múnich y diferentes clubes de Inglaterra habrían presionado a la UEFA para que diese el paso de sancionar a los Sky Blues. 

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi es además miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y uno de los dos representantes de la Asociación Europea de Clubes, un motivo más para pensar que el jeque árabe puede estar detrás de todo. 

Con esta maniobra los grandes de Europa se habrían quitado de en medio al City por dos años, puesto que aunque nunca ha ganado la Champions, sí era un fuerte candidato año tras año. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!