Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El chileno Manuel Pellegrini suena para dirigir al West Ham

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del West Ham no levanta en la Liga Premier y el fantasma del descenso los merodea, situación que tiene al técnico David Moyes en capilla y ya suenan nombres para tomar su lugar.
 
 
 
 
La llegada de chileno podría significar más minutos para el delantero mexicano Javier Hernández, luego que con Moyes ha estado relegado al banquillo y sólo ha tenido acción cuando suple a alguno de sus compañeros que se encuentre lesionado.
 
Los hammers han tenido una pésima temporada, en las 30 fechas que han jugado, se ubican en la posición 17 con 30 puntos a dos de la zona de descenso, situación que tiene muy preocupados a los directivos y que no han visto a Moyes como el salvador que esperaban.
 
 
De llegar Pellegrini al banquillo, sería el tercer técnico en la presente temporada del West Ham, el primero fue Slaven Billic y luego Moyes.
 
En la actualidad, Pellegrini dirige al Hebei China Fortune y cuenta con una basta experiencia al dirigir a equipos de la talla de River Plate, Real Madrid y Manchester City.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!